TALLER ITINERANTE

El jueves 15 , de 9.30 a 13.30 h La Musto visita al Hospital Roque Sáenz Peña, en Laprida 5381.

En el marco de la inauguración de las obras de refuncionalización del Área de Atención Integral de la Mujer y el Niño/a del Hospital Roque Sáenz Peña, La Musto es invitada a participar en un trabajo colaborativo entre diversas áreas de la Municipalidad de Rosario. Para el evento, la escuela propone una nueva edición de sus ya características acciones callejeras: un taller gráfico en el espacio público, con “picnic invernal” para amenizar la tarea.

La Musto en el Roque

Docentes, alumnos, niños y adultos, son convocados a la actividad colectiva. Instalaremos en el lugar diferentes mesas de trabajo para imprimir estampas sobre mantitas de tela. Habrá sellos con palabras alusivas a la sensación de abrigo, y otros con figuras geométricas de diferentes tamaños, para diseñar y representar distintas imágenes. Terminada la tarea, las mantas quedarán exhibidas en el hospital —en un montaje sencillo, colgadas de sogas a diferentes alturas— y posteriormente serán regaladas a los primeros niños nacidos en las mencionadas salas.

Si te interesa saber más sobre el proyecto de la Maternidades en el Roque Sáenz Peña, podés hacer clik aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos, Institucional, Taller para Niños y Adolescentes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.