SEXTO ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE TARJETAS “UNO X UNO”

El jueves 29 a partir de las 16 h, nos reunimos en la Plaza O’Higgins – Av. Ntra. Sra. del Rosario y Castro Barros.

  2015-09 uno x uno (72)

La actividad tiene por objetivo propiciar la circulación de la obra en un espacio significativo, no convencional y de convocatoria abierta. Las tarjetas son creadas a partir de diferentes medios expresivos, para ser canjeadas con otros productores, sin mediar ningún tipo de comercialización con dinero. Este año, el encuentro se llevará a cabo en la plaza O’ Higgins —más conocida en nuestro barrio como “la Merced”—, a pocas cuadras de La Musto. La escuela y la plaza tienen su historia, en reiteradas ocasiones nos congregamos allí para realizar diversas actividades, desde clases al aire libre hasta festejos con espectáculos. Como espacio recreativo, con su antigua arboleda y su bello paisaje, es el ámbito ideal para una tarde de picnic. La propuesta para esta nueva edición del evento es compartir la jornada en un escenario relajado, primaveral y amistoso.

Los esperamos con lonitas, reposeras, equipo matero y delicias caseras, todo lo necesario para amenizar la experiencia de intercambio.

Organiza Gráfica de La Musto, Taller de Divulgación de la Estampa.

En caso de lluvia la actividad no se posterga, se realizará en la escuela en el mismo día y horario.

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Encuentros, Eventos, Gráfica de La Musto, Uno x Uno. Guarda el enlace permanente.