TALLER ITINERANTE

El viernes 3 de junio, de  9, 30 a 11, 30 h, en el  CMD Sur  (Uriburu 601), La Musto presenta Taller Itinerante.                                                                            

En el marco del XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras  —bajo el lema general: Ciudades, Territorios de Convivencia—, y en el ámbito de una de sus sedes —donde se realizará una Mesa de Diálogo y una Feria de Proyectos—, La Musto participa con una de sus características acciones callejeras: un taller gráfico en el espacio público.

Proponemos dibujar con fibrones negros sobre celofanes de diversos colores, e instalarlos luego en los grandes paneles vidriados del edificio. Los efectos de proyección de la luz sobre las transparencias del soporte y del papel con sus trazos, suman a la instalación fija imágenes virtuales y móviles que se modifican constantemente según la variación lumínica.

En un clima distendido, con lonitas para sentarnos en el piso y mateada para amenizar la tarea, docentes, alumnos, niños y adultos, nos ubicaremos en un sector del Minimunicipio con un elemento identificatorio: los coloridos cascos que en octubre pasado intervinimos para el 70° aniversario de nuestra escuela. Al finalizar la actividad regalaremos esos atractivos objetos a los asistentes del congreso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Encuentros, Eventos, Institucional. Guarda el enlace permanente.