Hector Pereyra, en la Sala Boglione

Leé lo que dice Hector, de su experiencia en La Boglione:
En primer lugar quiero agradecer a los docentes y compañeros por el valiosísimo apoyo que me brindaron en el día de mi muestra: a las palabras de Daniel y de Mabel , que generosamente explicaron la producción de mis obras “El Tango Argentino” (Heliocopias); a  Nati, Gastón, Patricio y Tony por el invalorable aporte para que ese día se luciera el conjunto de los trabajos; a Hugo Cava, quien no sólo me brindó  su vasta experiencia como docente, sino que fue mi sostén como amigo y compañero. Sin este maravilloso grupo humano, no podría haberse realizado tan hermosa y emotiva muestra en la Sala Osvaldo Boglione.
El Taller de Heliocopia  me  permitió adquirir  el conocimiento de esta técnica, que se enseña exclusivamente en esta escuela,   y  dar conocer a la comunidad mi trabajo . Las obras se gestaron y desarrollaron dentro de los talleres de la escuela, bajo una la mirada tutelar de Mabel Rodríguez  y es mi humilde retribución que mis obras se exhiban allí.
Galería | Esta entrada fue publicada en Muestras y etiquetada . Guarda el enlace permanente.