Lucía Rubiolo en el XXIII Festival Internacional de Poesía.

Lucía Rubiolo, una de las participantes del Taller de Fotografía Tengo un Proyecto fueLucía Rubiolo-005 la encargada de representar a la escuela en el XXIII Festival Internacional de Poesía. Lucía se involucró en dos proyectos.

Por un lado, realizó un trabajo de intervención en el espacio público, conjuntamente con los alumnos de la Escuela de Experimentación Lucía Rubiolo-001en Cine y Fotografía. Una serie de imágenes pensadas a partir de los poemas de diversos autores participantes del festival fueron impresas en afiches de gran tamaño y distribuidas en diversos puntos de la ciudad.  Lucía Rubiolo-003Por otro lado, durante dos días se dedicó a trabajar en Retrato Veloz, un registro de poetas de diferentes generaciones y distintas nacionalidades que transitaban, en medio de la vorágine festiva, por la Plataforma Lavardén, una de las sedes del encuentro.

¡Maravillosas imágenes! ¡Gracias Lucía!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ÁREA FOTOGRAFÍA, Convocatorias, Eventos, Muestras, Taller de Adultos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.