Los 70 de La Musto

Nuestra querida escuela cumple 70 años y lo festejamos a lo grande, con divertidas actividades, el viernes 16 de octubre.  La jornada se inicia a las 16 h, en la calle:

cascos para taller de pinturaCASCOS EN ACCIÓN

Cientos de cascos de trabajo, recibidos hace unos años en donación, serán intervenidos gráficamente en un taller callejero. A medida que se vayan terminando, se ubicarán en la galería cubierta del patio, colgados con tanzas a diferentes alturas; así iremos conformando, entre todos, una colorida instalación.

Venta de garageVENTA DE GARAJEFeria de Arte del Taller para Niños y Adolescentes

Todos los años quedan en el taller producciones realizadas por los chicos. Luego de una ardua tarea de revisión, clasificamos las obras y diseñamos un montaje especial. Carpetas de grabados, dibujos, pinturas, collages; también piezas cerámicas y otros objetos, estarán a la venta a precios módicos y promocionales. Lo recaudado se utilizará para ampliar el equipamiento del taller.

tortas cumpleañerasLA MESA DULCE

Para el momento del brindis y el homenaje compartido, presentaremos —gracias al creativo aporte repostero de nuestros alumnos— una gran mesa con decenas de pasteles cumpleañeros.

A las 18 h coronamos el festejo en la Sala Boglione: Inaugura Furor Festivo, la Muestra Anual del Taller para Niños y Adolescentes.

Los ritos celebratorios —ornamentales, culinarios, lúdicos, y hasta protocolares: invitaciones y diseños de tarjetas— interpretados por los chicos en originales obras realizadas para la ocasión. Un escenario vivaz y atractivo que invita al disfrute y el divertimento, en sintonía con la conmemoración del día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Encuentros, Eventos, Institucional, Muestras, Taller para Niños y Adolescentes. Guarda el enlace permanente.