La Musto en el XXIII Festival Internacional de Poesía de Rosario

El 24, 25, 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo el XXIII Festival Internacional de Poesía de Rosario, el encuentro más importante de su especialidad que se realiza en la Argentina, organizado por el Centro Cultural Parque de España, la Secretaría de Cultura LuciaRubioloy Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. La Musto participa de este evento con dos intervenciones a cargo de la alumna del Taller de Fotografía Lucía Rubiolo. Retratos de Poetas es una acción en Plataforma Lavardén, una de las sedes del Festival, en la que Lucía realizará un registro de los artistas de distintas nacionalidades y diferentes generaciones que estarán conviviendo  en el  encuentro. Por otro lado, lleva a cabo una intervención urbana —de la que también es parte la Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía/Programa 025— con afiches callejeros en los que una serie de imágenes son puestas en diálogo con poemas de autores invitados al festival.

LuciaRubiolo-001

Lucía Rubiolo (Córdoba, 1988). En 2013  egresa de la Tecnicatura Superior en Técnicas Teatrales de la Escuela de Teatro Roberto Arlt (Córdoba). En 2012 y 2013 participa en el área de Realización Escenográfica para obras de Ballet y Ópera en el Teatro del Libertador San Martín y en utilería para La Comedia Cordobesa en el Teatro Real;  forma parte del equipo técnico del grupo independiente de danza-teatro “CLAP! Mudanzas escénicas”. En 2014, realiza cursos de especialización con Alberto Goldenstein y Andrea Ostera. En 2015, ingresa al Taller de Fotografía de La Musto. Vive y trabaja en Rosario.
Esta entrada fue publicada en ÁREA FOTOGRAFÍA, Convocatorias, Taller de Adultos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.