EL CUERVO, en el Hall del Patio

Desde el lunes 3 y hasta el 11.09.15  podés disfrutar de esta muestra realizada por el Grupo Preadolescentes 2014.

Relacionar dos universos, el de las palabras y el de las imágenes, OLYMPUS DIGITAL CAMERApodría pensarse en el sentido de la linealidad en la que se desarrolla la secuencia de acontecimientos en los relatos verbales, y la profundidad que se dispara simultáneamente en lo imaginado, en las imágenes mentales que se despliegan mientras escuchamos o leemos esos relatos. La actividad que culminó en estas 15 obras, se planteó dentro de esas dos dimensiones: secuencia y profundidad.

El texto propuesto fue el poema de Edgar A. Poe El cuervo; el material que se utilizó para trabajar, témpera negra sobre papel blanco. Algunas de las estrategias gráfico-visuales que pueden leerse en los trabajos son: encuadre y puntos de vista, fragmento, simultaneidad, potencial formal, expresivo y simbólico de las letras, así como un uso experimental de la técnica.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Docentes: Patricio Escobedo, Silvia Ferrari
Alumnos: Renzo Álvarez / Valentina Aranda / Yamila Archenti / Nicolás Attala / María Sol Barbero / Mauro Cañete / Guadalupe De Lorenzi / Tomás Fleita / Lucía Giorda / Nahir Ibarra / Santiago Lazzarini / Laila Lugo / Aixa Mc Lean / Justina Morini / Ximena Rivero / Gaspar Rodríguez / Martina Rossi / Lucía Sosa Macera
Esta entrada fue publicada en Experiencias de Taller, Muestras, Taller para Niños y Adolescentes. Guarda el enlace permanente.