Convocatoria: QUINTO ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE TARJETAS “UNO X UNO”

UNO X UNO 2014-004El encuentro tiene por objetivo propiciar la circulación de la obra en un espacio abierto y no convencional. Las tarjetas de intercambio son trabajos que exploran diferentes medios expresivos, producidos para ser canjeados sin mediar ningún tipo de comercialización con dinero.

Condiciones para realizar tus tarjetas de intercambio:

  •  Medidas: 64 mm x 89 mm, vertical u horizontal.
  • Técnica y material: grabado, pintura, collage, dibujo, arte digital, fotografía, escritos, etc. ¡Todo lo que se te ocurra!
  • En el dorso de cada tarjeta detallar los siguientes datos: “Quinto Encuentro de Intercambio de Tarjetas Uno x Uno”, nombre y apellido, técnica, fecha de edición, numeración de tarjeta, dirección de e-mail.
  • Cantidad: un mínimo de 30 tarjetas por autor, sin límites en el tope máximo. Podés presentar una o más series, siempre que completen las 30 unidades.

Aclaración: Más allá de la técnica elegida —no todos los procedimientos contienen per se un carácter serial, ofreciendo la posibilidad de copia múltiple—, las tarjetas tienen que sostener la “categoría de serie”, entendida como una producción articulada a partir de un eje o idea creadora que hilvana el conjunto.

Importante: una tarjeta de cada serie permanecerá en poder del organizador del evento.
UNO X UNO 2014-006
Organiza Gráfica de La Musto, Taller de Divulgación de la Estampa.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 24 de septiempre, a las 16 h, en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto/Sánchez de Bustamante 129/ Tel: 4809526

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Uno x Uno. Guarda el enlace permanente.