Viaje a Buenos Aires

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y hace unos días se llevó a cabo la décima excursión a Buenos Aires. Mirá que lindo lo que dicen los docentes organizadores:

Bueno, esto no sería posible sin el apoyo, la colaboración, el trabajo de muchos…   Cuando decidimos, hace diez viajes atrás, comenzar a visitar muestras pensamos inmediatamente en los alumnos de los talleres. Sabemos que lo más que importante como recurso y apoyatura en la educación en el arte es  ver las obras de artistas de todos los tiempos, debatirlas, aprender de ellas, asombrarnos de las ideas, de las búsquedas, de los resultados.

Lo demás vino solo. Alumnos de la escuela  se encontraban opinando, haciéndose amigos, promoviendo sus talleres entre sí. La magia del arte se apoderaba de el/los colectivos como si fuéramos una gran instalación rodante con el proyecto de recibir y dar. Instalaciones, objetos, fotos, materiales inesperados, todo moviliza, todo alimenta.

Con el apoyo de la dirección (Dani, Miriam), la colaboración de los bibliotecarios (Nati, Paloma, Gastón),  y los docentes que nos ayudan con datos de muestras, así avanzamos los organizadores: Gabi Barán, Susana Calenta, José Domínguez, Raquel Gómez, Sergio Lanaro. Y a los alumnos, amigos, muchas gracias, muchas gracias a todos.

Galería | Esta entrada fue publicada en Eventos, Excursiones. Guarda el enlace permanente.