OTRAS MIRADAS, en el Hall del Patio

El Taller de Fotografía presenta Otras Miradas, dentro del ciclo Experiencias de Taller. Podés visitar esta muestra desde el lunes 7, hasta el 28/10.

El Área Fotografía de La Musto se caracteriza por la renovación de sus experiencias pedagógicas.  Ensayo Fotográfico ha sido entre 2010 y 2012 uno de sus cursos abierto a la comunidad. Centrado en la producción y el análisis de la imagen, el taller propone a cada alumno un trabajo de reflexión colectiva acerca de sus búsquedas estéticas y conceptuales, brindando herramientas para el desarrollo de una idea visual y la elaboración de un proyecto personal.  

otras miradasLa muestra —expuesta en el CAR en octubre del año pasado—  condensa el proceso llevado a cabo durante el ciclo 2012, en el que proyectos basados en un fuerte componente de experimentación formal coexisten con trabajos documentales de corte clásico. Retratos de familia, registros de espacios en donde los habitantes permanecen ausentes o colecciones de coloridos objetos que cuentan la novela familiar, conviven con paisajes solitarios —con la noche o el río como motivo principal— y con escenas varias de una jornada de carreras en la ciudad.

Docente: Hernán Maestrutti
Alumnos:  Daniel Aguerre / Constanza Basconés / Graciela Biancofiore / Federico Campas  / Martín Kaissa / Carolina Morelli / Cristian Pérez /  Marta Rodríguez / Rodrigo Turano / Mabel Zelada
Esta entrada fue publicada en Experiencias de Taller, Fotografía, Muestras, Taller de Adultos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.