UNO X UNO 2013

El jueves 26/9, desde las 16 h, se lleva a cabo el Tercer Encuentro de Intercambio de Tarjetas Uno x Uno. La jornada está organizada por la Gráfica de la Musto, Taller de Divulgación de la Estampa.

Jornada de Intercambio de TarjetasEl evento tiene por objetivo propiciar la circulación de la obra en un espacio significativo, no convencional y de convocatoria abierta. Las tarjetas son creadas a partir de diferentes medios expresivos, para ser canjeadas con otros productores, sin mediar ningún tipo de comercialización con dinero.

Para esta nueva edición nos proponemos profundizar la experiencia de intercambio, extendiendo el tiempo necesario para exhibir los trabajos, apreciar su realización, conversar entre los autores, y compartir las diferentes motivaciones de participación. El momento crucial de la acción del trueque, se anunciará esta vez con un gong de campana. La reunión en el patio, el clima primaveral y la mateada con bizcochitos, prometen el disfrute de una tarde divertida y amena.

Esta entrada fue publicada en Gráfica de La Musto, Uno x Uno. Guarda el enlace permanente.