OTRAS MIRADAS: La Musto en el CAR

El jueves 25, a las 20 h,  inaugura Otras Miradas, dentro del ciclo Experiencias de Taller. La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 21 h, en el Centro Audiovisual Rosario – Chacabuco 1371 (Estación Parque Urquiza).

Ensayo Fotográfico es un curso del Área Fotografía abierto a la comunidad, que toma como punto de partida las propuestas traídas por los alumnos planteando la revisión colectiva de los diversos enfoques estéticos y conceptuales. Centrado en el análisis de la imagen, y en pos de la profundización de las búsquedas personales, el taller procura brindar las herramientas para el desarrollo de una idea visual y la elaboración de un proyecto. La muestra exhibe un recorte en la producción de cada integrante. La selección de tres imágenes por autor —como registro que condensa el proceso experimentado durante el año—, ofrece una visión de los diferentes recorridos individuales.

Docente: Hernán Maestrutti
Alumnos: Graciela Biancofiore / Marta Rodríguez / Daniel Aguerre / Martín Kaissa / Constanza Basconés  / Mabel Zelada / Cristian Pérez /  Rodrigo Turano / Federico Campas / Carolina Morelli
Esta entrada fue publicada en Experiencias de Taller, Fotografía, Taller de Adultos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.