LAS MIL Y UNA, Muestra Anual de Talleres Infantiles, Pre y Adolescentes

El viernes 12, a las 18 h, en la Sala Boglione, inaugura Las Mil y Una, dentro del ciclo Muestras en La Musto. La muestra podrá visitarse hasta el 16/11.

 El mundo de la narración es el eje de la muestra y el vínculo que conecta a las propuestas creadas por los chicos. Como si se tratara de una gran editorial, los diferentes grupos se constituyeron en equipos de trabajo para idear y llevar a cabo sus propios proyectos. La amplitud de posibilidades involucró distintos procesos de experimentación y producción; algunos incursionaron en los oficios gráficos tradiciones —incluida la encuadernación manual—, otros abordaron diversas prácticas discursivas apelando a recursos teatrales, fílmicos o lúdicos.

Reunidas en una puesta en escena, cada obra es un relato para disfrutar. La muestra ofrece versiones de libros, cuentos y cuadernos;  catálogos e inventarios; enigmáticos objetos; juegos y pistas para descifrar mensajes, o para descubrir los hilos invisibles que configuran este universo. Mil y una historias para contar, infinitos medios y modos para transmitirlas. 

Coordinadora: Eladia Acevedo
Docentes: Gabriela Barán / Velia Digilio / Patricio Escobedo / Silvia Ferrari / Griselda Gennai / Paula Henry / María Mondino / Mabel Zelada
Expositores: alumnos de los Talleres Infantiles, Pre-adolescentes y Adolescentes
Esta entrada fue publicada en Experiencias de Taller, Muestras, Taller para Niños y Adolescentes. Guarda el enlace permanente.