POPURRÍ PRIMAVERA, en el Banco Credicoop

Desde el viernes 21/9 y hasta el 21/11, se expone Popurrí Primavera, dentro del ciclo Experiencias de taller. Reunidos especialmente para la ocasión, alumnos y ex alumnos de los talleres de Dibujo, Pintura y Grabado turno mañana, presentan un conjunto de trabajos en el plano, en diferentes técnicas y resoluciones múltiples. La muestra ofrece un recorrido por diversos medios y recursos visuales, donde las líneas, los colores y las texturas,  juegan en armonía ante los pliegues de papel.

La exposición se exhibirá en el Banco Credicoop —sucursal Ovidio Lagos 3605—  gracias a la invitación de la Comisión de Socios-Filial 091, dedicada a Extensión Cultural, con motivo del festejo del Día de la Primavera.

Docentes: Alejandra Mansilla y Fernando Oter 
Expositores: Norma Cofre /Clara Corengia / Marcela Díaz / Gerardo Ferraguti/  Laura Galetto/ Claudia Gavilán/ Alicia Massagli/ Graciela Palma/ Mercedes Pino/  María del Carmen Ruiz Quintana
Esta entrada fue publicada en Dibujo, Experiencias de Taller, Gráfica, Pintura, Taller de Adultos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.