Taller Itinerante de Animación en La Musto

La Escuela para Animadores del Programa Ceroveinticinco sale a los barrios… La Musto será sede de este taller que ofrece un acercamiento a  las técnicas, conceptos y principios básicos de la animación: leyes, story board, construcción de fondos y personajes, captura de movimientos, espacios, planos, secuencia, narración y color.

Abierto a la comunidad y dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años, el taller se presenta como un espacio de interacción grupal, donde cada integrante pueda desarrollar la mayor expresividad en su búsqueda personal. La experiencia incluye  la propuesta Arturito Proyect: dibujos que cobran vida mediante la utilización de un joystick para animarlos espacialmente. El resultado final será, para cada alumno, un corto en animación cuadro a cuadro con figuras planas.

Duración: 10 clases – Horario: Viernes de 16 a 18 h – Comienzo: viernes 17.8

El taller es de inscripción libre y gratuita. Cupos limitados. Más informes e inscripción: Programa ceroveinticinco – Horario de atención: de 9 a 16 h Aristóbulo del Valle y Callao (Ex estación Rosario Norte) / 4804511 Int.199 –  ceroveinticinco@rosario.gov.ar

 

Esta entrada fue publicada en Convocatorias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.