CONVOCATORIA: SEGUNDO ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE TARJETAS UNO X UNO 2012

El jueves 27 de setiembre, a las 16 h, en el patio de la escuela, se va a llevar a cabo el Segundo Encuentro de Intercambio de Tarjetas Uno x Uno 2012, organizado por la Gráfica de la Musto – Taller de la Estampa. El encuentro tiene por objetivo propiciar la circulación de la obra en un espacio abierto y no convencional. Las tarjetas de intercambio, conocidas como ATC (Artist Trading Cards), conforman un mundo dentro del arte. Son trabajos que exploran diferentes medios expresivos y que son producidos para ser  canjeados, sin mediar ningún tipo de comercialización con dinero.

Requisitos para realizar tus tarjetas de intercambio:

·  Medidas: 64 mm x 89 mm, vertical u horizontal.

· Técnica y material: grabado, pintura, collage, dibujo, arte digital, fotografía, escritos, lápiz, tinta, acrílico, óleo, crayón, marcadores, sellos, esténciles, telas, cartón, papel hecho a mano, negativos, etc. ¡Todo lo que se te ocurra!

· En el dorso de cada tarjeta: detallar los siguientes datos: “Segundo Encuentro de Intercambio de Tarjetas Uno x Uno”, nombre y apellido, técnica utilizada, fecha de edición, numeración de cada tarjeta, dirección de e-mail.

· Cantidad: 32 tarjetas. Podés optar por una sola serie, o hacer dos distintas que completen 32 unidades. Importante: Sostener la característica de “múltiple” —todas las tarjetas de la serie deben ser idénticas—.

Nota: una de las tarjetas de cada serie permanecerá en poder del organizador del evento.

Esta entrada fue publicada en Gráfica de La Musto, Uno x Uno. Guarda el enlace permanente.