IMAGEN TOMADA, en el marco de las jornadas VISUALIDADES INFINITAS. MIRADAS Y DILEMAS DE LOS LENGUAJES EXPRESIVOS

El martes 12 y el miércoles 13 de junio, el Taller de Diseño de Objetos de La Musto participa de las Jornadas Visualidades Infinitas. Miradas y Dilemas de los Lenguajes Expresivos, presentando un un trabajo realizado por los alumnos de 1er año. Imagen Tomada, es una experiencia se realizó a partir de los conceptos de apropiación y procesamiento-extrañamiento de una imagen preexistente, para construir otra, significativa y autónoma. Partiendo de un fragmento elegido, y por medio de operaciones tales como re-encuadre, cambio cromático, ampliación, distorsió, se produjeron nuevas imágenes que incluyeron dicho fragmento  —en tanto sustancia gráfica esencial—, para indagar en las acciones, materiales y herramientas que las generaron.

Docentes: Carina Menéndez y Patricio Escobedo
Alumnos: Gabriela López/Sofía Remoli/Marina Buoncoragio/Prisila Alcorta/Susana Zammatti/Marinela Spingola/Marita Corrales/Mayra Borelli/Marcela Vitale/Liliana Batiasnelli/ Fernanda Molina/Bárbara Chachup/Albertina Foffano/Sofía Aldasoro/Lucía Cosgaya/Anabela Falcone/Gabriela Desanctis/Cecilia Mohín/Sebastián Careaga/Clotilde Aguilar

La muestra se realiza en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciudad Universitaria Rosario “La Siberia”, Riobamba 250 bis.
Organiza: Escuela de Comunicación Social de la UNR


Esta entrada fue publicada en Diseño de Objetos, Experiencias de Taller, Taller de Adultos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.