FOGATA. LA PREVIA, dentro del Ciclo Experiencias de Taller

Desde el 11 y hasta el 29 de junio, los Talleres Infantiles, Pre y Adolescentes presentan un trabajo en proceso. Anualmente por esta fecha, estos talleres están abocados a la Fogata de San Pedro y San Pablo. Todos los 29 de junio “los muñecos” realizados por los chicos protagonizan la caravana que va desde la escuela hasta el Parque Regional Sur. Allí, sobre la montaña de leña,  se convierten en otro combustible para el ritual del fuego. El proyecto —que se renueva en cada festejo con diferentes propuestas estéticas— demanda una intensa tarea previa. El Hall de Patio es el sitio destinado a albergar  la producción, un despliegue de variados materiales inician la transición hacia las atractivas construcciones a gran escala.

La presentación muestra y comparte el trabajo colectivo en todos sus pasos, desde el comienzo hasta la concreción final: una instalación que invade el espacio con coloridos personajes y ornamentos.

El viernes 29, al caer tarde, cita en La Musto. ¡Fiesta en el Barrio Saladillo!!

Esta entrada fue publicada en Experiencias de Taller, Fogata de San Pedro y San Pablo, Taller para Niños y Adolescentes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.